CARROS DE SERVICIO G®-SERV E 9001 / E 9002 PARA AUTOMONTAJE

Los carros de servicio Gmölhing cuentan con una construcción modular que ha sido concebida considerando hasta el más último detalle. Puede elegir entre 2, 3 y 4 estantes. La altura y el número de estantes también puede modificarse a posteriori. Además, las estantes están disponibles en dos variantes: en aluminio o en acero inoxidable.

Como solución eficiente para la racionalización y el coste del transporte nuestros carros de servicio están disponibles como versión básica desmontada de sencillo montaje.

Los carritos de servicio, también llamados carros de plantas, se utilizan para el servicio, para el transporte y para el almacenamiento intermedio. Son una ayuda práctica para cocinas, lavanderías, hospitales, residencias para la tercera edad, plantas industriales e instalaciones diversas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • La versión básica contiene 2 asas para empujar con ruedas, 2 bandejas opcionalmente en aluminio anodizado o en acero pulido, material de sujeción
  • Se entrega sin montar – menor coste de transporte
  • Instrucciones de montaje claras
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies.

Saber más.