SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO A MEDIDA
Ya sea el uso óptimo de la capacidad de almacenamiento, el transporte de mercancías o los ciclos de trabajo simples, tenemos la solución que se adapta a sus necesidades, personalizada, individual, innovadora y siempre ahorradora de tiempo.
Tomando como punto de partida nuestro versátil carro con muelles, hemos desarrollado una gran variedad de carros de picking ideales para intralogística y comercio electrónico. El comercio por Internet prospera gracias a una entrega más rápida de los pedidos y, por tanto, es totalmente imprescindible lograr tiempos de respuesta breves, así como velocidad y flexibilidad en la logística de almacén. También puede utilizar el carro Gmöhling como «repartidor intermedio» o carro de devoluciones.
Le hacemos entrega de todos los carros de picking con detalles funcionales como asideros, escaleras, básculas, portabebidas, escáneres, puntos de acoplamiento para transportadores de planta, etc. Cabe destacar los muchos avances tecnológicos que tienen en cuenta las nuevas exigencias del sector, palabra clave: auxiliar de empuje.