Logística e intralogística

LOGÍSTICA E INTRALOGÍSTICA

Con la intralogística de Gmöhling se evita perder el tiempo. La logística tiene que ver con la lógica y nuestros productos permiten optimizar los procesos de trabajo, lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero.

Industria

INDUSTRIA

Industria significa fabricación y procesamiento de productos o mercancías de diferentes típos, tan variados como la necesidad de contenedores de envasado y transporte.

E-Commerce

E-COMMERCE

Ya sea el uso óptimo de la capacidad de almacenamiento, el transporte de mercancías o los ciclos de trabajo simples, tenemos la solución que se adapta a sus necesidades, personalizada, individual, innovadora y siempre ahorradora de tiempo.

Lavandería

LAVANDERÍA

Con nuestros carros con sistema de muelles facilitamos su trabajo pesado con sistemas de transporte ergonómicos para lavandería y que permiten ahorrar tiempo.

Sanidad

SANIDAD

Nuestros productos, adecuados a sus exigencias en términos de ergonomía e higiene, se adaptan a las necesidades hospitalarias, a la logística de lavado y a los servicios de cocina, lavandería y farmacia, consultorios médicos y para el transporte de todo el material necesario para el cuidado del paciente.

Industrial textil

INDUSTRIA TEXTIL

Los carros y contenedores de transporte Gmöhling se utilizan desde hace décadas para satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes de la industria textil de todo el mundo.

Gestión de datos

GESTION DE DOCUMENTOS

La firma Gmöhling ha concebido contenedores de gestión de datos con los que podrá transportarlos a las instalaciones de destrucción de datos. Ya se trate de discos duros, de archivos con actas o CD.

Química y farmacia

QUÍMICA Y FARMACIA

Para satisfacer las exigencias especiales de este sector, Gmöhling ha desarrollado envases conforme a las pautas vigentes para el transporte y el almacenamiento en la industria química y farmacéutica.

Materiales de valor

MATERIALES DE VALOR

Ofrecemos una protección óptima para sus productos de valor en nuestros contenedores de transporte e incluso fabricamos contenedores de aluminio de alto valor precisamente adaptados a sus necesidades específicas.

Más que un envase

MAS QUE UN ENVASE

Además de maletines para herramientas y contenedores de tipo cofre y cesto, Gmöhling ha desarrollado también cajas que protegen tanto el medio ambiente como los materiales que necesita transportar. ¡También ofrecemos cofres plegables!

Cine y teatro

CINE Y TEATRO

Nuestros armarios móviles han demostrado evitar estos "auténticos desastres". Compañías teatrales y óperas depositan su confianza en la logística de Gmöhling y almacenan sus valiosos trajes y accesorios en los armarios móviles especialmente adaptados.

Actividades al aire libre

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Nuestros contenedores son de aluminio y por lo tanto son ligeros y duraderos, apilables y ofrecen protección frente a la lluvia. Nuestros cofres, estables y herméticos, son siempre adecuados cuando se desea una protección especial de equipos valiosos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Para ofrecer las mejores experiencias utilizamos cookies.

Ver más