Para el envasado, almacenamiento y transporte de materiales peligrosos es necesario cumplir unas normas de seguridad. Para satisfacer esos criterios y las exigencias de seguridad especiales de aplicación en estos sectores, la firma Gmöhling desarrolló, además de su amplia gama de productos, los envases para materiales peligrosos.
Los envases para materiales peligrosos GMÖHLING (GGVSE) han sido aprobados por el Instituto Federal de Investigación y Ensayos de Materiales de Alemania (BAM) de Berlín como envase externo para sustancias sólidas de los grupos de envase II: peligro medio, código Y y III: peligro bajo, código Z, que son adecuados para el almacenamiento y el transporte de dichos materiales.
Nuestros envases para mercancías peligrosas cumplen por supuesto también las demás normas (ADR, RID, IMDG Code, IATA-DGR).
Le ofrecemos nuestros envases para productos peligrosos en 8 tamaños estándar. También desarrollamos soluciones individualizadas adaptadas a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros.