CARROS DE TRANSPORTE D3508

Los versátiles carros de transporte Gmöhling están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Algunos de los diseños estándar son: carros con acanaladas.

Los carros de transporte con un corte de pared lateral o con pared abatible o reducible en altura son indispensables para una carga y descarga ergonómica.

Los carros de transporte ligeros y robustos tienen un sinfín de usos logísticos, tanto para el almacenamiento como para el transporte. Su eficacia ha sido probada durante décadas en muchos sectores tales como la industrial, el sector hospitalario, lavandería, desecho de datos, farmacia, industria automovilística, E-Commerce, gastronomía, etc.

Ofrecemos diferentes sistemas con ruedas, en función del peso de carga, para garantizar un manejo sencillo. Le proporcionamos el carro con una tapa con bisagras que se adapta a él, por supuesto también con las medidas que usted desee.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • Carro de transporte de aluminio con superficie lisa
  • Con una pared abatible hasta la mitad, para facilitar la carga y descarga de la mercancía transportada
  • Las paredes y los perfiles de aluminio se unen entre sí por medio de remaches de unión geométrica y, por lo tanto, son extremadamente estables
  • Paredes y pared abatible reforzadas con refuerzos trapezoidales envolventes
  • Soporte de chasis estable de acero galvanizado
  • Carcasa de la rueda de acero galvanizado, ruedas de goma maciza «no deja marcas», rodamiento de ruedas y anti-hilos
  • Disposición de ruedas B: 2 ruedas giratorias con topes de rueda y 2 ruedas fijas, topes de rueda en las ruedas giratorias según la Norma europea EN 1757-3
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies.

Saber más.